LA AUDIENCIA PROVINCIAL NOS DA LA RAZON EN UNA ACCION REIVINDICATORIA - Guerrero Abogados
17842
post-template-default,single,single-post,postid-17842,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

LA AUDIENCIA PROVINCIAL NOS DA LA RAZON EN UNA ACCION REIVINDICATORIA

LA AUDIENCIA PROVINCIAL NOS DA LA RAZON EN UNA ACCION REIVINDICATORIA

En la pasada newsletter del mes de enero de 2021 dábamos cuenta de una sentencia en primera instancia favorable a uno de nuestros clientes. Se trataba de una acción reivindicatoria de recuperación de un terreno rústico, de su propiedad, ocupado por unos vecinos por la fuerza.

El pasado 14 de diciembre de 2021 la Audiencia Provincial de Málaga ha desestimado la apelación interpuesta por la parte contraria.

Se trata de unos litigios complejos en los que se debe demostrar el dominio o propiedad del bien, su perfecta descripción y la posesión anterior por parte del demandante.

Dadas las difusas descripciones que se realizan en el Registro de la Propiedad de las fincas, son pleitos que se vuelven muy complicados, por lo que mostramos nuestra satisfacción por éste éxito.

Marbella, a 7 de enero de 2022

Enrique Sánchez

enriquesanchez@guerreroabogados.com