FELICITACIÓN - Guerrero Abogados
17885
post-template-default,single,single-post,postid-17885,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

FELICITACIÓN

FELICITACIÓN

“D. Pedro Moreno Brenes, ex consejero consultivo de Guerrero Abogados, accede a una plaza de Letrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

Tras una brillante carrera académica y en la Administración Local, en la que ha ostentado el puesto de Secretario General, entre otros, de los Ayuntamientos de Marbella y Málaga, el profesor Moreno Brenes ha ganado el concurso para ocupar una plaza de letrado en la Sala Tercera del Tribunal Supremo, dedicada a la jurisdicción contencioso-administrativa.

D. Pedro fue miembro del Consejo Académico Consultivo de Guerrero Abogados desde su creación hasta el mes de noviembre de 2021. Le deseamos mucha suerte en su nuevo destino y nos sentimos muy honrados de haber podido contar con sus servicios.”

https://www.boe.es/boe/dias/2022/03/02/pdfs/BOE-A-2022-3300.pdf