ABSOLUCIÓN DE ARQUITECTO MUNICIPAL - Guerrero Abogados
17866
post-template-default,single,single-post,postid-17866,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

ABSOLUCIÓN DE ARQUITECTO MUNICIPAL

ABSOLUCIÓN DE ARQUITECTO MUNICIPAL

Dentro de los procesos penales que viene llevando el Departamento de Derecho Administrativo de Guerrero Abogados, por tratarse de asuntos relacionados con las Administraciones Públicas, informamos ahora de unas diligencias abiertas a un propietario, un arquitecto municipal y a un concejal por prevaricación administrativa urbanística.

Se trata de hechos anteriores a su trabajo en el Ayuntamiento. El concejal era empresario de la construcción y el arquitecto desarrollaba su profesión en el ámbito privado.

Se investigaba la construcción en suelo rústico de una vivienda y una piscina.

El procedimiento se ha archivado tras acreditarse que contaban con las licencias urbanística y que el mal uso posterior de lo que era una alberca, utilizándola como piscina, deberá ser objeto del orden jurisdiccional contencioso administrativo.

Enrique Sánchez

enriquesanchez@guerreroabogados.com